martes, 25 de enero de 2011

Mirotic ( one shot)

*Titulo: Mirotic
*Genero:One shot
*Autor: Yuuko Bi Kim
Su relación siempre fue así, con una sola mirada sabían lo que el otro pensaba. Una caricia, un abrazo, un simple “te quiero”.

Pero esto era distinto, no lo habían pensado, era algo que surgió de la nada.

Ella lo quería, deseaba ese momento, pero nunca pensó que seria en ese instante.
“Desde el principio, eras dulce y estabas simplemente atraída por mí
Te quedarías siempre así, dijiste cuando te acercaste por primera
Vez a mí
Todas las posibilidades se abrieron Oh~”
Él, sin darse cuenta se acerco, insinuándose, deseoso de ese momento, aun que inconciente de ello. Cerró sus ojos, y acercó sus labios a los de ella, sumergiéndose en un baile mutuo.
El calor del otro era suyo, los labios, las caricias, la piel.



“ Qué es el amor? Qué! ahora mismo es un océano rojo
Estoy rompiendo mis reglas otra vez. Sabes que se está
Volviendo aburrido?
Te haces daño un poco, está todo bien, Oh~”

Sin darse cuenta, se encontraban fusionados, en un mar de besos y caricias. Ninguno podía distinguir cual era la piel suya y la del otro, no importaba, el calor comenzaba a apoderarse de ellos.

“Me quieres, te has enamorado de mí, estás loca por mí
No puedes escaparte, te tengo debajo de mi piel
Me quieres, te has enamorado de mí, estás loca por mí
Eres mi esclava, te tengo debajo de mi piel”
Sin darse cuenta, esas caricias se fueron intensificando, llegando al clímax, ya no podían esconder el éxtasis que sentían, eso era el amor, amor puro.

Se anida en tu cabeza, puntiagudo y fijamente
No soy yo, mi inmóvil corazón de cromo
Esta es tu opción Oh~
Corre atravesando tus venas corriendo atravesándote son millones
de mis cristales
finalmente, al final de la transformación (mi transformación)
esto debe ser el amor? Oh~



Ambos ya no daban más, era el fin de su elegía de amor, llena de sonidos que solo ellos deseaban, eso nunca lo olvidaron.

Me quieres, te has enamorado de mí, estás loca por mí
No puedes escaparte, te tengo~ debajo de mi piel
Me quieres, te has enamorado de mí, estás loca por mí
Eres mi esclava, te tengo~ debajo de mi piel


Y asi fue siempre, sin darse cuenta terminaban siendo uno, encuentros fortuitos, pero deseados.

Con un solo beso~ revitalizando el día~ un poderoso tirón
El segundo beso, mandó un golpe a tu corazón y se sintió caliente
Yeah~ te tengo! sabes que te tengo!
Yeah~ Vamos! Vamos! Te tengo~ debajo de mi piel

En tus sueños te ordeno bajo mi conjuro mágico
Quieres hacerlo otra vez, te tengo~ debajo de mi piel

Mi demonio monta, ahora no tienes un sitio para respirar
Vamos a pasarlo bien ahora que te tengo~ debajo de mi piel


Nunca supieron si realmente era así, pero eran felices con solo sentirlo de esa manera, como un oscuro pero bello secreto entre ellos, ni el más mínimo detalles les incomodaba.

Me quieres, te has enamorado de mí, estás loca por mí
Eres mi esclava, te tengo~ debajo de mi piel.

1 comentario: